Tips para redes - En la brecha
Tips para redes
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Rentabiliza el Black Friday y el Cyber Monday en tu farmacia
El Black Friday y el Cyber Monday se han convertido en eventos a escala global en los que los negocios utilizan sus armas de venta para rentabilizar estas fechas, siendo cada vez más las farmacias que preparan una estrategia específica para estas fechas.
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Email marketing: una estrategia para maximizar la relación con tus clientes
La alta frecuencia de uso de los dispositivos digitales combinado con el email marketing generan un escenario perfecto para maximizar la comunicación farmacia-paciente
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Claves para entender cómo afecta la Ley de Servicios Digitales a tu farmacia
La reciente Ley de Servicios Digitales ha llegado para “atar en corto” a los gigantes de Internet, poniendo punto y final a las prácticas anticompetitivas y los abusos de poder. Conocemos más sobre esta medida y cómo va a afectar a los usuarios.
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Ideas de contenido para mejorar las Redes Sociales de tu farmacia
Las Redes Sociales ofrecen numerosas posibilidades para impactar a potenciales pacientes y generar interacción con ellos, permitiendo al farmacéutico conocer los intereses de su comunidad.
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Herramientas para medir tu farmacia en Redes
Una vez que hemos descubierto cuáles son las KPIs básicas toca ponerse a medir, un proceso que puede resultar más sencillo y rápido si usamos algunas de las herramientas disponibles en Redes Sociales.
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KPIs básicas para tu farmacia en Redes
La única forma de comprobar que la estrategia Social Media implementada en tu farmacia funciona es medir a partir de unos parámetros básicos que nos indicarán si estamos o no en el camino correcto.
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Crea una comunidad para tu farmacia con Discord
En los últimos años Discord ha aumentado su popularidad, dejando de ser una aplicación de nicho y pasando a ser útil a nivel empresarial.
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Ventajas del paid media para tu farmacia
Las redes sociales son uno de los canales que nos permiten promocionar nuestra farmacia. Un perfil bien trabajado nos proporcionará una buena imagen de marca pero, ¿por qué no ir más allá e implementar el paid media?