Tips para redes - En la brecha
Tips para redes
-
Cómo atraer a la generación Z a tu farmacia
Más conscientes, éticos y nativos del entorno digital, así es la generación que está cambiando los hábitos de consumo y a la cual debes tener en el radar de tu farmacia.
-
Era Elon Musk: así ha cambiado Twitter
Elon Musk llegó a las oficinas de Twitter en San Francisco el pasado 26 de octubre y desde entonces sus declaraciones y los cambios que ha ido experimentando la red social no han dejado indiferente a nadie.
-
Claves para cuidar tu privacidad y seguridad en Redes Sociales
Las Redes Sociales han evolucionado y los usuarios con ellas. Han pasado de ser plataformas en las que mantener el contacto con conocidos y familia a convertirse en nuestros álbumes de fotos o nuestro tablón de opiniones políticas.
-
Así ayuda Google Maps a tu farmacia
Registra tu farmacia como perfil de empresa en Google, optimiza bien tu ficha y consigue reseñas que te poco tiempo ayudarán a aumentar tu presencia digital y a sobresalir en la búsqueda con respecto a tu competencia.
-
¿Cómo destacar en LinkedIn?
LinkedIn se ha convertido en la red profesional por excelencia, una herramienta imprescindible a la hora de encontrar un nuevo trabajo ya que, según datos de la plataforma, cada minuto se contrata a seis personas gracias a ella.
-
Facebook, ¿sí o no?
El último año no ha sido uno de los mejores para Facebook que tras sortear escándalos en ejercicios anteriores como el robo masivo de información o las ‘fake news’ no deja de ver caer su número de usuarios de forma constante.
-
Redes Sociales en España, ¿en cuál estar?
La percepción de uso que uno mismo tiene de las Redes Sociales muchas veces no coincide con la utilización que hace la sociedad de ellas. Para decidir en cuál estar y con que fin lo mejor es analizar cómo se comportan los usuarios.
-
Beneficios de las redes sociales para la farmacia
Las redes sociales se han convertido en una herramienta indispensable para dar visibilidad a todo tipo de servicios y productos, también en el ámbito de la farmacia comunitaria que puede utilizar estos canales para promover la figura del farmacéutico como sanitario y punto de referencia de información sobre temas de salud.