Consejos para redes - Farmacia Digital
Tips para redes
-
Cómo planificar el contenido de las redes sociales de tu farmacia
Las redes sociales se han convertido en una buena herramienta para la farmacia, pero es muy importante planear y adaptar los contenidos para conseguir sacarles el mayor partido posible.
-
Redes sociales: un mostrador digital farmacéutico clave para promocionar la salud entre los jóvenes
Las farmacias comienzan a adaptar sus mensajes a las generaciones de nativos digitales para priorizar lo visual, mantener la credibilidad científica y cumplir con la normativa publicitaria.
-
El impacto de las reseñas en la farmacia: mayor visibilidad digital y mejor reputación profesional
La mayor parte de los usuarios que buscan “farmacia cerca de mí” acuden al establecimiento en menos de 24 horas.
-
Cómo optimizar el SEO de tu farmacia
Cada vez son más los pacientes que recurren a Google para encontrar una farmacia en momentos de necesidad. El SEO es una estrategia sencilla, gratuita y cada día más imprescindible para atraer nuevos clientes.
-
Conecta con tus pacientes: el poder del storytelling en redes sociales
Detrás de cada recomendación del farmacéutico hay una historia que puede conectar, emocionar y fidelizar. El storytelling en redes sociales te ayuda a humanizar tu farmacia y a construir relaciones duraderas con tus pacientes.
-
Verano, una oportunidad para reforzar las redes sociales de la farmacia
Aunque la actividad en el mostrador puede bajar durante el periodo estival, mantener activa la comunicación online permite fidelizar, atraer nuevos pacientes y preparar la campaña de otoño.
-
Edits, la nueva herramienta de Instagram enfocada a agilizar la producción de vídeo
Edits, una herramienta integrada en Instagram, que ofrece un espacio integral donde editar, analizar y distribuir contenido de una forma sencilla, sin renunciar a la calidad. Descubre cómo darle uso para impulsar tu farmacia.
-
Objetivos y estrategias para potenciar las redes sociales de la farmacia
Las redes sociales son una herramienta interesante para mejorar la visibilidad de la farmacia y fortalecer la relación con los pacientes. Te contamos cómo puedes sacarles el mayor partido.