Tips para redes - En la brecha
Tips para redes
-
Así debes proteger las Redes Sociales de tu farmacia
Las Redes Sociales se han posicionado como una importante herramienta de marketing para muchas farmacias. Pero es importante valorar que también pueden suponer riesgos si no se tiene en cuenta la ciberseguridad.
-
Así ayuda la primavera a las Redes Sociales de tu farmacia
Llega la primavera y con ella una oportunidad única de dotar de contenido estacional tus Redes Sociales para impactar a tus pacientes habituales, a los potenciales y generar interacción con temas de “rigurosa actualidad”.
-
20 años de Facebook: su contribución a la farmacia
Facebook cumple 20 años en pleno descenso de popularidad entre las nuevas generaciones pero manteniendo su liderazgo como mayor red social del mundo, con más de 3.000 millones de usuarios activos al mes. Analizamos su contribución a la farmacia en estas dos décadas.
-
Estas son las nuevas funciones de WhatsApp
En los últimos meses WhatsApp ha presentado infinidad de novedades, hacemos un repaso por algunas de las nuevas funcionalidades que pueden mejorar tu experiencia como usuario y ayudarte en la comunicación con tus pacientes.
-
¿Qué son los logros de instagram y cómo conseguirlos?
Recientemente, algunos usuarios de esta red social se han percatado de un nuevo sistema de ‘logros’ por el cual Instagram les reconoce su labor como creadores de contenido. Pero, ¿qué son estos logros y cómo puedo conseguirlos?
-
¿Hilos de farmacia? Llega Threads
Llegó a España a mediados de diciembre y ya son muchas las farmacias que se han abierto un perfil. Hablamos de Threads, los nuevos “hilos” que ha tejido Mark Zuckerberg como alternativa a X de Elon Musk.
-
Tendencias digitales para tu farmacia este 2024
Como cada año nuevo las tendencias en digital siguen renovándose para acaparar mayor protagonismo si cabe, aunque los expertos apuntan que este 2024 será un año de transición sin grandes cambios pero con una clara protagonista: la Inteligencia Artificial.
-
Comentarios, reacciones y repost en RRSS: el nuevo "boca a boca"
Uno de los grandes cambios derivados de la llegada de las redes sociales y su popularidad es el hecho de que todas las personas con acceso a ellas pueden transmitir su opinión, y que sus reacciones sean positivas puede suponer un gran beneficio para nuestras farmacias.