Atrás Octubre: ya es otoño en la farmacia

Octubre: ya es otoño en la farmacia

Llega octubre, cambiamos de estación, de clima e incluso de hora. Ya estamos en otoño y esta nueva temporada es una oportunidad para reorganizar la exposición de la farmacia y fomentar el cuidado en algunas patologías. 

Octubre: ya es otoño en la farmacia

Escrito porRedacción MF

Publicado: 06 octubre 2023

La llegada del otoño puede afectar al cuero cabelludo y provocar una mayor caída. Por ello, es un buen momento para incorporar en el escaparate de nuestra farmacia elementos de visibilidad de campaña, así como producto.

Situar a la vista champús anticaída y complementos alimenticios que ayuden a paliar estos efectos estacionales en el cabello de nuestros pacientes es una buena opción en esta época del año.

Además, en este periodo gran parte de la población vuelve a retomar por completo sus actividades deportivas y son muchos los que acuden a la farmacia con dolencias musculares, por lo que visibilizar cremas efecto frío y/o calor puede ser de gran ayuda para realizar ventas cruzadas.
Mónica Martínez, Trade Marketing & Product Manager de Farline, nos aporta más información para asesorar a nuestros pacientes en esta época del año desde detrás del mostrador.