La salud real

  • ¿En la salud y en la enfermedad?

    ¿En la salud y en la enfermedad?

    Los divorcios y separaciones han aumentado un 13,2% en España. ¿Fue culpa de la monotonía? Para lidiar con una ruptura, Mercedes Honrubia, mediadora y coach familiar, nos da las 5 'C' del manual de buenas prácticas en la pareja en el primer episodio de la segunda temporada de #EstamosConectados.

  • Y a este niño... ¿Qué le pasa?

    Y a este niño... ¿Qué le pasa?

    El Nuevo capítulo de la docuserie ‘Estamos Conectados ’aborda la realidad a la que se enfrentan los familiares de niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA).

  • Ante un ictus no corras, ¡vuela!

    Ante un ictus no corras, ¡vuela!

    Ana Herrero de Hoyos, presidenta de la Comisión de Neurología del Colegio de Fisioterapeutas de Madrid, nos habla de lo que supone este nuevo comienzo en esta última entrega de la docuserie "Estamos conectados". 

  • La salud real - Acoso escolar, suspenso asegurado

    Acoso escolar: suspenso asegurado

    Es debate: el bullying como problema de salud pública y su posible regulación, a examen. Conocemos de cerca el testimonio sobre acoso escolar de Lucía de Francisco.

  • La salud real - Un espacio de superación

    Un espacio de superación

    ¿Cómo afrontar una discapacidad? De la negación a la fortaleza pasando por la resiliencia, Carmen García Roger recorre en este capítulo de Estamos Conectados su espacio de superación, un lugar en el que el miedo nunca gobernó su mente.

  • La salud real - El despertar consciente

    El despertar consciente

    La pandemia ha hecho que muchas personas se hayan parado a pensar, a reorganizar sus prioridades y a tomar decisiones. Charlamos con María González, mediadora y coach ejecutivo, sobre este despertar consciente en lo personal y en lo laboral.

  • La salud real - El dolor suicida

    El dolor suicida

    ¿Se puede vivir con dolor crónico? Unos 8 millones de españoles padecen este mal invisible. Caminamos con Leonor Pérez de la Vega, paciente de neuralgia del trigémino, por el laberinto del dolor en el nuevo capítulo de la salud de hoy en Estamos Conectados

  • La salud real - Entre dos relojes

    Entre dos relojes

    ¿Ser madre implica una renuncia?  El tic tac de la maternidad resuena fuerte para muchas mujeres que ven como la presión social se mezcla con sus aspiraciones laborales... 

— 8 Resultados por página
Mostrando el intervalo 9 - 16 de 16 resultados.