Consejos para redes - Farmacia Digital
Tips para redes
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¿Qué es Chat GPT y cómo usarlo en tu farmacia?
Entre la sorpresa y la polémica, la inteligencia artificial de Chat GPT ha llegado a nuestras vidas para quedarse con aplicaciones tan variadas como la ingeniería o el marketing, permitiendo a multitud de negocios aumentar su productividad y reducir sus tiempos.
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Cómo atraer a la generación Z a tu farmacia
Más conscientes, éticos y nativos del entorno digital, así es la generación que está cambiando los hábitos de consumo y a la cual debes tener en el radar de tu farmacia.
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Era Elon Musk: así ha cambiado Twitter
Elon Musk llegó a las oficinas de Twitter en San Francisco el pasado 26 de octubre y desde entonces sus declaraciones y los cambios que ha ido experimentando la red social no han dejado indiferente a nadie.
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Claves para cuidar tu privacidad y seguridad en Redes Sociales
Las Redes Sociales han evolucionado y los usuarios con ellas. Han pasado de ser plataformas en las que mantener el contacto con conocidos y familia a convertirse en nuestros álbumes de fotos o nuestro tablón de opiniones políticas.
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Así ayuda Google Maps a tu farmacia
Registra tu farmacia como perfil de empresa en Google, optimiza bien tu ficha y consigue reseñas que te poco tiempo ayudarán a aumentar tu presencia digital y a sobresalir en la búsqueda con respecto a tu competencia.
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Facebook, ¿sí o no?
El último año no ha sido uno de los mejores para Facebook que tras sortear escándalos en ejercicios anteriores como el robo masivo de información o las ‘fake news’ no deja de ver caer su número de usuarios de forma constante.
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¿Cómo destacar en LinkedIn?
LinkedIn se ha convertido en la red profesional por excelencia, una herramienta imprescindible a la hora de encontrar un nuevo trabajo ya que, según datos de la plataforma, cada minuto se contrata a seis personas gracias a ella.
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Beneficios de las redes sociales para la farmacia
Las redes sociales se han convertido en una herramienta indispensable para dar visibilidad a todo tipo de servicios y productos, también en el ámbito de la farmacia comunitaria que puede utilizar estos canales para promover la figura del farmacéutico como sanitario y punto de referencia de información sobre temas de salud.