Atrás WhatsApp, una herramienta más para tu farmacia

WhatsApp, una herramienta más para tu farmacia

La plataforma de mensajería instantánea se ha convertido en un elemento cotidiano de nuestras vidas y su popularidad la ha convertido en una importante herramienta para enviar comunicaciones comerciales, promociones y campañas de fidelización. 

WhatsApp, una herramienta más para tu farmacia

Escrito porRedacción MF

Publicado: 18 mayo 2023

WhatsApp cuenta con una penetración del 89% entre los usuarios de smartphone en España, según datos de 2022. Un índice muy elevado que, junto con su bajo coste y buenos resultados, ha llevado a muchas farmacias a apostar por WhatsApp Business.

Este canal se caracteriza por ser directo y práctico y permite conseguir un alcance 100% orgánico, aportando mayor visibilidad que el resto de canales y con la garantía del éxito de los envíos. Además, mejora la confianza de los usuarios con la farmacia.

Siempre y cuando su uso sea responsable, puede ayudar a la farmacia a destacar en su ámbito de influencia, diferenciándose de sus competidores y alcanzando grandes resultados en la fidelización de sus pacientes.

Gracias a su inmediatez la farmacia puede resolver dudas, avisar de que ya ha llegado el producto solicitado o emplearlo como canal de ofertas y descuentos, creando una comunidad efectiva y cercana.