WhatsApp, una herramienta más para tu farmacia
Atrás WhatsApp, una herramienta más para tu farmacia
Consejos para RRSS
WhatsApp, una herramienta más para tu farmacia
La plataforma de mensajería instantánea se ha convertido en un elemento cotidiano de nuestras vidas y su popularidad la ha convertido en una importante herramienta para enviar comunicaciones comerciales, promociones y campañas de fidelización.

Escrito porRedacción MF
Publicado: 18 mayo 2023
WhatsApp cuenta con una penetración del 89% entre los usuarios de smartphone en España, según datos de 2022. Un índice muy elevado que, junto con su bajo coste y buenos resultados, ha llevado a muchas farmacias a apostar por WhatsApp Business.
Este canal se caracteriza por ser directo y práctico y permite conseguir un alcance 100% orgánico, aportando mayor visibilidad que el resto de canales y con la garantía del éxito de los envíos. Además, mejora la confianza de los usuarios con la farmacia.
Siempre y cuando su uso sea responsable, puede ayudar a la farmacia a destacar en su ámbito de influencia, diferenciándose de sus competidores y alcanzando grandes resultados en la fidelización de sus pacientes.
Gracias a su inmediatez la farmacia puede resolver dudas, avisar de que ya ha llegado el producto solicitado o emplearlo como canal de ofertas y descuentos, creando una comunidad efectiva y cercana.