Consejos para redes - Farmacia Digital
Tips para redes
-
Qué debemos saber sobre el 'siguiente capítulo' de Whatsapp
Desde la adquisición de WhatsApp por parte de Meta, Marck Zuckerberg comentó que no interferiría en los planes de la red social. Sin embargo, desde 2019, y debido su gran potencial, hemos empezado a percibir ciertos cambios, ¿qué futuro le espera a WhatsApp?
-
Navidad en la farmacia: cómo potenciar las ventas
El espíritu navideño invade la farmacia desde el escaparate hasta detrás del mostrador con el objetivo de aprovechar la oportunidad e impulsar las ventas estacionales.
-
Rentabiliza el Black Friday y el Cyber Monday en tu farmacia
El Black Friday y el Cyber Monday se han convertido en eventos a escala global en los que los negocios utilizan sus armas de venta para rentabilizar estas fechas, siendo cada vez más las farmacias que preparan una estrategia específica para estas fechas.
-
Email marketing: una estrategia para maximizar la relación con tus clientes
La alta frecuencia de uso de los dispositivos digitales combinado con el email marketing generan un escenario perfecto para maximizar la comunicación farmacia-paciente
-
Claves para entender cómo afecta la Ley de Servicios Digitales a tu farmacia
La reciente Ley de Servicios Digitales ha llegado para “atar en corto” a los gigantes de Internet, poniendo punto y final a las prácticas anticompetitivas y los abusos de poder. Conocemos más sobre esta medida y cómo va a afectar a los usuarios.
-
Ideas de contenido para mejorar las Redes Sociales de tu farmacia
Las Redes Sociales ofrecen numerosas posibilidades para impactar a potenciales pacientes y generar interacción con ellos, permitiendo al farmacéutico conocer los intereses de su comunidad.
-
Herramientas para medir tu farmacia en Redes
Una vez que hemos descubierto cuáles son las KPIs básicas toca ponerse a medir, un proceso que puede resultar más sencillo y rápido si usamos algunas de las herramientas disponibles en Redes Sociales.
-
KPIs básicas para tu farmacia en Redes
La única forma de comprobar que la estrategia Social Media implementada en tu farmacia funciona es medir a partir de unos parámetros básicos que nos indicarán si estamos o no en el camino correcto.