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Impulsa la fidelización en verano

Verano es una época excepcional para potenciar la fidelización en tu farmacia ya que los cuidados de salud especiales para el periodo estival tienen un fuerte potencial y el consejo de salud personalizado es un ‘must’.

Impulsa la fidelización en verano

Escrito porRedacción MF

Publicado: 01 agosto 2023

La primera clave para realizar una buena estrategia de fidelización pasa por la elección del catálogo de productos y servicios que se quieren destacar durante la campaña. 

Productos para la piel, incluidos los protectores solares, cuidado de los ojos, salud íntima, cuidado de los pies o los repelentes de mosquitos son algunos de los imprescindibles en nuestro catálogo para poner en marcha la campaña.

El escaparate es fundamental para acompañar nuestro surtido de productos veraniego, por lo que decorarlo con elementos que complementen nuestra campaña será clave para triunfar. No obstante, es importante focalizar el tema del escaparate en una sola categoría de productos con un mensaje claro y conciso.

De igual modo, usaremos las redes sociales o la página web de la farmacia para adaptar el contenido y el diseño a la campaña.

Por último, apostaremos por las ofertas y promociones dependiendo de la demanda y el perfil de paciente de nuestra farmacia. Por ejemplo, podemos ejecutar promociones de 2X1 en productos como las hidratantes o hacer packs para facilitar al paciente la decisión de compra.