Reportajes - La Rebotica
Con firma
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Las medicinas esquivan el impuesto al plástico y los cosméticos, en el aire
El 1 de enero entró en vigor el impuesto sobre los envases de plástico no reutilizables. Aunque la ley considera que los envases de medicamentos están exentos de impuestos, otros productos de venta en farmacias podrán verse afectados.
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La demanda de productos para el cuidado sexual crece un 15%
Coincidiendo con el 14 de febrero, jornada en la que se celebra el Día Europeo de la Salud Sexual además de San Valentín, el Observatorio de Tendencias analiza los patrones que apuntan a un refuerzo del cuidado propio desde 2021 hasta la actualidad
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¿Adiós a la mascarilla? Razones para seguir llevándola en las farmacias
Las mascarillas seguirán siendo obligatorias en las boticas. Varios farmacéuticos revelan cuáles son las razones principales por las que es necesario mantener su uso en estos espacios.
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Farmacia e industria, el maná al que apunta Davos para oxigenar los sistemas de salud "propios de la II Guerra Mundial"
Alerta entre los líderes mundiales: urge maximizar el acceso de los pacientes a la prevención y el tratamiento.
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¿Cómo detectar un posible caso de tiña desde las farmacias?
La AEDV notifica 107 casos de tiña del cuero cabelludo surgidos en peluquerías de todo el país.
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¿En la salud y en la enfermedad?
Los divorcios y separaciones han aumentado un 13,2% en España. ¿Fue culpa de la monotonía? Para lidiar con una ruptura, Mercedes Honrubia, mediadora y coach familiar, nos da las 5 'C' del manual de buenas prácticas en la pareja en el primer episodio de la segunda temporada de #EstamosConectados.
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Efectos de la “deuda inmunitaria”: la demanda de antigripales y anticatarrales crece un 35%
Entre el 1 de noviembre de 2022 y el 12 de enero de 2023 se ha producido un repunte en la demanda de estos productos con respecto al mismo periodo del año pasado
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De EEUU a España: así saltó Ozempic el charco
Desde que la FDA aprobara estas plumas para adelgazar, el 'efecto Influencer' ha contribuido a popularizarlas en España. El uso responsable es clave.